Final Work

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    sebasshare
    Participant

Hi Ángel

First of all, I would like to thank you for the amazing work you have done with Thor. We started building it over a year ago, and last month we finally presented our system with remote access to control thor´s movements. This was our (with a collegue) final work for an Electronic Engineering degree. Basically, we add an ESP32 board that is connect to a server. This server provide to us an user interface with buttons asocciated to routines wich allows Thor took laboratory elements and put it into a scale. If you want and has time, we could send to you our report that explain all the work done.

We are from Argentina and our University´s name is UNSAM (Universidad Nacional de San Martín)

So, thanks for doing this great open source job.

In Argentina, we ussually hug to other people. But as we are far away, we send you a hug.

Sebastián.

Hola Ángel:

Antes que nada queríamos agradecerte el espectacular trabajo que hiciste con Thor. Comenzamos a construirlo alrededor de un año atrás y finalmente el mes pasado presentamos nuestro sistema con acceso en forma remota para controlar los movimientos de Thor. Este trabajo fue nuestro final para la carrera de Ingeniero Electrónico. Básicamente, agregamos un módulo ESP32 que se conecta con un servidor. Este servidor provee una interfaz de usuario que contiene botones asociados a rutinas de movimiento que le permiten a Thor tomar un objeto de laboratorio y colocarlo en una balanza. Si quieres y tienes tiempo podemos enviarte una copia de nuestro informe en donde explicamos todo el trabajo realizado.

Somos de Argentina y nuestra Universidad se llama UNSAM (Universidad Nacional de San Martín)

Gracias por hacer este fantástico trabajo de código libre.

En Argentina, usualmente abrazamos a las personas. Pero como estamos distantes, te dejamos un abrazo.

Sebastián.

Angel LM
      Admin

Hi Sebastian,

First of all, congratulations on the submission! I’m sure it was a challenge and a lot of work on your part, I hope you got a good mark! 🙂

Of course I’m interested in that report you mentioned, has the work been published somewhere online? I say this because I would love to include it in the Worldwide section, in the “Academic Presence” to make your work visible and that what you have done can be used by more people.

A big hug for you from across the pond!

Hola Sebastián,

Primero de todo, ¡enhorabuena por la entrega del trabajo! Estoy seguro que ha sido todo un reto y mucho trabajo por vuestra parte, ¡espero que hayáis obtenido una buena puntuación! 🙂

Por supuesto estoy interesado en ese informe que comentas. ¿El trabajo ha sido publicado en algún sitio online? Lo digo porque me encantaría incluirlo en la sección Worldwide, en el apartado de “Academic Presence” para visibilizar vuestro trabajo y que lo que habéis hecho pueda servir a más personas.

¡Un abrazo para vosotros también desde el otro lado del charco!

sebasshare
        Participant

Hello Angel

Our work is not yet published in the University thesis repository. But we have the report and we will send you the link to download it. We will be happy to collaborate in your Worldwide section. Here is the link to the report:

https://drive.google.com/file/d/1eJbl20gKyvbcCWXjbgzsMO2kXaa-Tn_M/view?usp=drive_link

A big hug!

Hola Ángel

Nuestro trabajo aún no está publicado en el repositorio de tesis de la Universidad. Pero tenemos el informe y te enviaremos el enlace para descargarlo. Estaremos encantados de colaborar en tu sección Worldwide. Aquí tienes el enlace del informe:

https://drive.google.com/file/d/1eJbl20gKyvbcCWXjbgzsMO2kXaa-Tn_M/view?usp=drive_link

Abrazo grande!

Angel LM
          Admin

Hi Sebastian!

How nice! I loved the implementation you guys have done, great work 🙂

If you don’t mind, I’ll wait for you to post it somewhere public to link it, as the links to Google Drive may not be entirely safe.

Best regards!

Hola Sebastián!

¡Que bueno! Me ha encantado la aplicación que habéis desarrollado, un gran trabajo 🙂

Si no te importa, esperaré a que lo publiquéis en algún sitio público para enlazarlo, ya que los enlaces a Google Drive pueden no ser del todo seguros.

¡Un saludo!

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
          • You must be logged in to reply to this topic.